Quiénes Somos

Cómo nos movemos e interactuamos con el medio ambiente es clave para el desarrollo de un mundo más sustentable y la alimentación de las personas es vital para lograr resultados positivos. Una comunidad más consciente y amigable puede comenzar desde lo que comemos e IMDA LTDA es parte de ese cambio, buscando ingredientes que vayan de la tierra a tu mesa.

IMDA LTDA es una empresa importadora y exportadora de productos enfocados en la alimentación reflexiva, sana y de la más alta calidad nutritiva. Somos representantes de una gran gama productos orgánicos, veganos, libres de gluten y de transgénicos que buscan revolucionar la industria alimentaria.

Gran parte de nuestros productos tienen como base la quinua, un cereal andino que posee propiedades nutricionales extraordinarias como aminoácidos esenciales, alta fuente de proteínas, fibra dietética como también rica en vitaminas y minerales.

Nuestros productos, que van desde las pastas, cereales, comidas listas deshidratadas, sopas, galletas y hasta premezclas, cumplen con los más altos estándares internacionales a través de distintas certificaciones gluten free, vegano, non GMO e incluso kosher. 

 

                                                                                                              

X